EMOLTV

Mancilla: "Estoy feliz con la llegada del Chama"

Goleador del Veracruz comentó la llegada de Sebastián González y promete goles chilenos para los Tiburones Rojos.

04 de Enero de 2007 | 17:33 | El Mercurio Online

A Héctor Mancilla no le viene nada de mal la compañía de un chileno en el Veracruz. Por eso no oculta su alegría por el arribo de Sebastián González a los Tiburones Rojos para defender esa camiseta en el torneo Clausura 2007.


"Estoy feliz con la llegada del Chama, lo conozco como persona, como jugador, es un gran tipo, así que contento con su llegada, espero que nos vaya bien tanto al equipo como a nosotros dos en la dupla que podríamos hacer", respondió el ex goleador de Huachipato al sitio deportivo mexicano mediotiempo.com.


"Ya hemos conversado y ahora tenemos todo el campeonato para entendernos, para dialogar y para entrenar, para ponernos a punto para llegar bien preparados al partido contra Querétaro", señaló Mancilla.


Consultado por la cantidad de goles que anotará la dupla nacional en tierras aztecas, Mancilla respondió  que "ojalá que muchos, no estoy acostumbrado a decir cuántos goles, pero ya lo dije que hay que tratar de superar los seis que hice en el Apertura, esperar de que con el Chama hagamos muchos goles para que le demos alegría a la gente, que nos vaya bien, clasifiquemos directo a la Liguilla; son metas que tenemos trazadas y esperar lograrlas, así que contento también por los refuerzos que van a llegar y que van a ser aporte, ojalá lleguen muy bien y sirvan para nosotros también porque la lucha interna será mejor aún", aseguró.


Mancilla también rescató con alegría el aspecto humano del arribo del Chamagol. "Siempre es bueno tener a un compatriota en el equipo, fuera de tu país, siempre es bueno, siempre te ayuda, así que como te dije, contento, esperar de que nos vaya bien, que podamos hacer muchos goles y que al equipo también le vaya bien".


Héctor Mancilla también habló de los restantes dos refuerzos, "a (Edgar) Zapata lo ubico, lo enfrenté, de  (Cesáreo) Victorino no tengo referencias de él, pero por lo que me han dicho es un gran jugador. Zapata es muy fuerte, ha trabajado bien, así que se nota que el equipo se está armando bien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?