EMOLTV

Nicolás Larrondo: "No nos pueden hacer un gol a los 40 segundos"

El jugador de Universidad de Chile señaló que comprometieron el partido al salir a buscar sijn resguardos el empate cuando estaban 2-1 abajo.

07 de Enero de 2007 | 22:27 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Tristes, después de la derrota ante Brasil, sobre todo por no haber podido manejar el resultado a favor que lograron mantener sólo en el primer tiempo, se mostraron los jugadores de la selección chilena Sub 20.

Uno de los más sentidos fue el defensa Nicolás Larrondo, quien fue claro en precisar que el partido se perdió por el duro golpe al recibir un gol cuando recién comenzaba el segundo tiempo.

"No nos pueden hacer un gol a los 40 segundos, eso nos mató", dijo el seleccionado.

El jugador de la Universidad de Chile agregó que el salir a buscar el empate, cuando estaban 2-1 abajo los complicó y no supieron aguantar. "Todos saben lo que juega Brasil, conocíamos a Pato, sabíamos quién era, pero nos sorprendieron igual", puntualizó.

Por último, uno de los pocos en hablar tras la derrota dijo que no estaban muertos y que ahora comienzan a pensar en Paraguay. "Este es un campeonato corto, no tenemos tiempo para lamentarnos y ahora hay que superar los errores nada más", finalizó.

Chile juega con los locales el próximo martes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?