EMOLTV

Villarreal pierde a boliviano Peña por tres semanas

La lesión del boliviano complica aún más el panorama del cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

08 de Enero de 2007 | 09:36 | EFE

VILLARREAL.- El defensa boliviano del Villarreal español, Juan Manuel Peña, será baja durante tres semanas como consecuencia de la rotura fibrilar que padeció en el encuentro del domingo ante el Valencia.


Peña sufrió la rotura en el gemelo interno de la pierna derecha a los 38 minutos de partido, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego y ser sustituido por el francés Pascal Cygan.


El defensa boliviano no entraba habitualmente en las alineaciones del Villarreal en los últimos partidos y, ante el Valencia, jugó al estar suspendido por acumulación de amonestaciones su compañero Quique Álvarez.


Se da la circunstancia de que ésta ha sido la segunda ocasión de la temporada en la que Peña se lesiona en los primeros minutos de partido. Ya le ocurrió en la tercera jornada de liga, con motivo de la visita del Villarreal a La Coruña.


Esta lesión agrava los problemas del Villarreal para el campeonato local, ya que el técnico chileno Manuel Pellegrini no contará para el partido del domingo, en Bilbao, ni con Peña ni con el argentino Rodolfo Martín Arruabarrena, que cumplirá un partido de sanción, aunque recuperará a Quique Álvarez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?