EMOLTV

Real Madrid "confía" en Fabio Capello

El director deportivo del club, Pedja Mijatovic, entregó pleno respaldo al entrenador para sacar adelante al club "merengue".

08 de Enero de 2007 | 16:50 | Agencias

MADRID.- Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, dijo hoy que su club confía en la experiencia de Fabio Capello para ayudar a salir de la situación por la que atraviesa el equipo.

"Confiamos mucho en nuestro entrenador. Es un hombre que ha tenido varias situaciones parecidas y siempre ha salido sacando buenos resultados y cumpliendo con los objetivos marcados, y por tanto en este sentido, no hay ningún problema. Estoy convencido de que vamos a salir de esta situación", apuntó.

"Durante estos meses nos hemos reunido varias veces con el plantel para ver los problemas. Los jugadores saben perfectamente que con esta actitud y con este rendimiento no podemos seguir. Se han dado cuenta de que tienen que cambiar", dijo Mijatovic.

"Hemos fichado a gente joven con mucha ilusión y tanto ellos como todos los demás tienen que hacer todo lo posible para salir de esta situación. Nosotros tenemos que hacer también todo lo posible para que los jugadores no tengan todos los problemas que tienen ahora y nada más", apuntó Mijatovic en las señales oficiales de internet y televisión del club madridista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?