EMOLTV

Lo del Villarreal ya es naufragio: 1-2 con Valladolid

Con Matías Fernández en la cancha durante todo el partido, el cuadro de Pellegrini perdió ahora por la Copa del Rey.

10 de Enero de 2007 | 17:52 | El Mercurio Online
imagen

Fernández cubre el balón ante la marca de Hernández. El chileno sigue sin mostrar toda su calidad.

EFE

VALLADOLID/SANTIAGO.- Su segundo partido con la camiseta de Villarreal disputó hoy Matías Fernández y su suerte no fue muy distinta a la que había corrido el domingo pasado, cuando el cuadro castellonense fue derrotado por Valencia. Esta vez, el verdugo fue Valladolid, un equipo de la segunda división española que superó claramente al equipo de Pellegrini y agravó un mal momento que ya parece crisis.


El ímpetu del chileno y su intención de jugar siempre con peligro fue de las pocas cosas rescatables del Villarreal en el primer tiempo, en el que un gol de cabeza de José Mari le permitió salvar el 0-1 que le había convertido Losada.


En el segundo tiempo, apenas tres minutos llevaba en la cancha el goleador Joseba Llorente cuando empalmó de derecha un centro al corazón del área chica. Sin marcas estrechas, Llorente desequilibró y convirtió el 2-1 definitivo con que Valladolid dio el primer y gran golpe en esta serie de octavos de final de la Copa del Rey.


La revancha se disputará en siete días más en Villarreal, en el estadio El Madrigal.

Formaciones:

Valladolid: Jacobo; Sánchez, Chema, Hernández, Baraja; Vicente, Rafa, Borja Fernández, Asier Arranz (73', ); Losada (66', Llorente) y Víctor (81', García Calvo). DT: José Luis Mendilibar.


Villarreal: Viera; Josemi, Alvarez, Fuentes, José Enrique; Tacchinarid (64', Senna), Somoza, Marcos (74', Franco), Matías Fernández; José Mari (76', Arruabarrena) y Forlán. DT: Manuel Pellegrini.


Árbitro: Alfonso Pérez.


Incidencias: expulsado el delantero del Villarreal Guillermo Franco, por agresión. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?