EMOLTV

Claudio Bravo insiste en molestia con la prensa chilena

En entrevista concedida al sitio web del club donostiarra, golero chileno señaló que quiere permanecer el mayor tiempo posible en España.

11 de Enero de 2007 | 17:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Hace tiempo que el arquero chileno de Real Sociedad, Claudio Bravo, viene deslizando su molestia con la prensa chilena por las críticas que ha recibido de los medios de nuestro país. En San Sebastián, todo son halagos para el golero que es claramente la figura de un equipo comprometido con el descenso.


En la última fecha sacó dos o tres pelotas de gol y aunque le convirtieron en lo que podría considerarse una falla, recibió más aplausos que críticas: "Me fui con la calentura de que estuve bastante débil en el gol, me confié", admitió Bravo.


Luego señaló que le agrada la idea de pasar mucho tiempo en España, sin volver a Chile: "A mi me gustaría pasar la mayor parte del tiempo aquí, con mi familia", señaló, aclarando que no dejará de venir cada vez que sea requerido por la selección chilena. "Estoy feliz estando acá y que hablen bien de mi acá", agregó.


En entrevista concedida al sitio de internet del club, Bravo reveló que amigos chilenos le cuentan lo que publica la prensa chilena, después de sus partidos: "Después del partido con Barcelona, decían Ronaldinho le marcó a Bravo, no hablaban de las buenas pelotas que le saqué, eso me molesta", se quejó el arquero de Viluco. Agrega que el fin de semana pasado dijeron: Ganó la Real Sociedad y falló Bravo. Eso me molesta".


Bravo finalizó agradeciendo el apoyo que le ha dado el entrenador de arqueros del club, le estoy muy agradecido a Manzi (Xabier Manzisidor), porque estamos trabajando un montón con él. Quiero seguir progresando, tengo mucho que aprender todavía", manifestó el golero nacional. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?