EMOLTV

Boca Juniors le "abre las puertas" a Riquelme

La disputa con el entrenador chileno Manuel Pellegrini podría finalizar con el retorno del volante al club que lo vio nacer como futbolista.

12 de Enero de 2007 | 12:01 | DPA, El Mercurio Online
imagen

Román Riquelme podría volver a vestir la camiseta de Boca Juniors en caso que deba partir de Villaarreal.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- El futbolista argentino Juan Román Riquelme "tiene las puertas abiertas" para volver a Boca Juniors cuando quiera, según el vicepresidente del club, Pedro Pompilio.


"Le hicimos saber que las puertas de Boca estaban abiertas" ante el conflicto que tiene actualmente en el Villarreal de España, dijo el dirigente argentino según publica hoy el diario deportivo Olé.


También se informó que los representantes de Riquelme viajaron a España para conocer al detalle la situación del jugador, que fue excluido del equipo en los dos últimos partidos. Se agrega que el argentino volvió a acusar lesión y es duda para este domingo, cuando el Villarreal enfrente a Athletic de Bilbao.


Según las informaciones que maneja la prensa española y argentina, Riquelme sostiene un enfrentamiento con el entrenador, Manuel Pellegrini, aunque el técnico chileno insiste en que no se trata de una cuestión personal.


"A los futbolistas, en general, les pido respeto, compromiso y rendimiento, y no lo digo por Riquelme exclusivamente. Este asunto no es un problema personal, sino un problema deportivo", precisó Pellegrini esta semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?