Bayern Munich desmiente interés por argentino Riquelme

El club alemán negó los rumores que se habían generado a través de la prensa, que lo vinculaban con el actual jugador del Villarreal.

12 de Enero de 2007 | 17:54 | DPA
DUBAI.- El director deportivo del Bayern Munich, Uli Hoeness, negó informes de prensa que indicaban que el campeón de la Bundesliga pretende fichar al argentino Juan Román Riquelme.

Hoeness desechó por completo los rumores provenientes de España de una oferta al Villarreal de 18 millones de euros (23,2 millones de dólares) por el jugador argentino.

"No estamos mal de la cabeza", dijo. "No hicimos una oferta semejante, ni la intentaremos. Riquelme no es un tema para nosotros", agregó Hoeness, quien se encuentra con el equipo alemán en Dubai.

El manager también negó un intercambio con el Chelsea. De acuerdo a la información, el campeón inglés ofrece al holandés Arjen Robben más 10 millones de euros (12,9 millones de dólares) a cambio de Owen Hargreaves. "No hay absolutamente nada cierto en esta historia", agregó Hoeness.

Sin embargo, Hoeness no confirmó si Ali Karimi volverá a su ex club Al Ahli Dubai en enero. "Al Ahli quiere a Ali aquí. Si recibimos una oferta concreta, es posible que Ali permanezca aquí", afirmó.

Karimi, de 28 años, llegó al club alemán en 2005 y su contrato con el Bayern, que vence a fines de esta temporada, no será renovado.

En otro orden, Hoeness se refirió al millonario contrato de David Beckham con el equipo estadounidense los Angeles Galaxy: "Lo que pasa con Beckham ya no tiene nada que ver con el fútbol. Tiene que ver con Hollywood y el mundo del espectáculo. Hace mucho tiempo que él no juega. Probablemente se lo vea pronto en alguna película junto a su mujer".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores