EMOLTV

Pellegrini confirmó que hará cambios para encuentro con el Athletic de Bilbao

Aunque aún no ratifica la formación, el chileno aseguró que saltará con un equipo distinto al que jugó contra el Valladolid.

13 de Enero de 2007 | 15:29 | El Mercurio Online, Agencias
imagen

Cada vez le está costando más sonreir a Manuel Pellegrini.

EFE

VILLARREAL.- Auqnque aún no ha ratificado la formación, el técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó que para el encuentro de este domingo ante el Athletic de Bilbao realizará modificaciones respecto del equipo que saltó a la cancha en la Copa del Rey, además de los cambios obligados por lesión de José Mari y por sanción de Franco.

"Se ha hecho muy difícil confeccionar un mismo once porque hemos sufrido distintas lesiones a lo largo del año", señaló el chileno.

Además el estratego dijo que "la Liga y la Copa son dos competiciones diferentes, y ahora tenemos que pensar sólo en el Athletic para después poner la cabeza en la vuelta contra el Valladolid en casa; hay que ir paso a paso".


Cn respecto a la crisis que vive su escuadra, el chileno dijo que el primer paso que debe dar su equipo para superar la crisis de resultados y recuperar el buen juego perdido es ganar en Bilbao ante el Athletic Club.

El Villarreal llega a San Mamés tras haber encadenado una racha de cuatro derrotas en partido de competición oficial, tres en liga y una en Copa, una situación que ha alejado al equipo del objetivo de luchar por los puestos europeos.

"El de mañana es un partido difícil, como siempre lo ha sido en San Mamés, aunque creo que esta vez es aún más complicado porque nos encontraremos a un Athletic en alza al haber acumulado una serie de buenos resultados. Está recuperando a algunos buenos jugadores, lo que le convierte en un rival muy complicado", dijo.

Deseó también  levantar la racha de mal juego y resultados que atraviesa el equipo. "Para eso necesitamos un par de buenos resultados, pero si queremos lograrlos estamos obligado a subir nuestro actual nivel de juego" agregó.

Respecto al argentino Román Riquelme, que ha estado lejos de la convocatorias en el inicio de año, Pellegrini se limitó a señalar dijo que el futbolista está "lesionado por un contractura" y que es "un jugador que si recupera su nivel es importantísimo para nosotros".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?