EMOLTV

Chile y Argentina definirán Sudamericano de seven a side

Los "Cóndores" superaron a Uruguay y enfrentarán a los "Pumas" por el primer lugar.

13 de Enero de 2007 | 19:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras un emocionante partido que mantuvo el suspenso hasta el ultimo minuto, con un try anulado a los al cuadro nacional y un penal en contra, la selección de chilena modalidad seven a Side derrotó a Uruguay y aseguró su paso a la final contra Argentina.


Por su parte, los dos equipos nacionales femeninos dieron inicio a la jornada de hoy, resultando vencedor la selección de Chile 48-0 a Invitado VII.


Así, Invitado VII definirá el séptimo y octavo lugar con Perú en damas y en hombres serán Colombia y Venezuela. El sexto y quinto lugar quedará en las mujeres entre Chile y Uruguay, mientras que en varones será entre las escuadras de Brasil y Perú. El tercer y cuarto lugar lo pelearán Argentina y Venezuela en damas y Paraguay con Venezuela en varones.


El gran duelo final será, entonces, entre las selecciones de Brasil y Colombia, que por primera vez en un Sudamericano le ganó a Venezuela, en donde primó la fuerza de las colombianas por sobre la rapidez y agilidad de las derrotadas.


Para finalizar la jornada de esta noche, los Pumas se enfrentarán a los Cóndores en la final más esperada de este torneo Sudamericano de seven a side Reñaca 2007.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?