SANTIAGO.- El delantero chileno Sebastián González concluyó la pretemporada del Veracruz de la mejor forma, anotando un gol en la victoria por 2-0 sobre el Saprissa de Costa Rica, pero el goleador sabe que todo comenzará en serio la próxima semana, cuando enfrenten al Querétaro por la primera fecha del torneo oficial.
González no sólo se inscribió con el segundo gol de los "Tiburones Rojos", sino que además cedió la asistencia para el primer tanto anotado por Alonso Sandoval cuando apenas corrían dos minutos de partido.
Luego, a los 38 minutos, llegaría el tanto de González, tras un generoso pase de su compatriota Héctor Mancilla, con quien formó la dupla titular de ataque en el equipo que dirige Pedro Monzón.
"Se dio un buen partido, el equipo ganó y era fundamental, se mostró buenas cosas y con eso nos quedamos", dijo el delantero según reproduce Notiver, agregando que "me hubiera gustado que viniera más gente, esperamos darles buen espectáculo y nosotros mismo dar un mejor torneo para que venga más gente pero sí definitivamente esperaba más gente".
González criticó eso sí el estado del campo de juego, afirmando que "la cancha no está de lo mejor y por ende no pudimos dar un mejor partido", pero estima que el equipo está en buen pie para afrontar su debut en el campeonato. "Estoy tranquilo, di el pase para gol, pude anotar, y eso es bueno, pero lo importante es que el equipo suma en fútbol, tenemos un equipo unido", manifestó.