EMOLTV

F-1: Massa estrena nuevo Ferrari en presencia de Schumacher

A puerta cerrada y bajo una espesa niebla, el piloto brasileño condujo por primera vez el nuevo bólido de los italianos en el circuito de Fiorano en Maranello.

15 de Enero de 2007 | 10:07 | AFP
MARANELLO, Italia.- El nuevo Ferrari de Fórmula Uno, el F2007,  dio sus primeras vueltas esta mañana a puerta cerrada y con una  espesa niebla, en la pista privada de Fiorano en Maranello, con el piloto brasileño Felipe Massa al volante, ante la atenta mirada de Michael  Schumacher.

Ante los periodistas y cámaras de televisión apostados tras las verjas del circuito, Massa dio la primera vuelta al circuito a primera hora de la mañana.  El brasileño volvió a salir a la pista más tarde, aún con niebla, mientras el  presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, daba una conferencia de prensa.

En el box y al borde de la pista, Schumacher, siete veces campeón del mundo  de Fórmula 1, no se perdió detalle del esperado debut del F2007. El domingo cenó con Jean Todt, administrador delegado de Ferrari, y con todos los pilotos  de la Scuderia, incluidos los dos probadores oficiales, el italiano Luca Badoer  y el español Marc Gené.

El finlandés Kimi Raikkonen, que sustituirá a Schumacher junto a Massa, aún  no tuvo ocasión de pilotar un Ferrari Fórmula 1. Está previsto que la semana  próxima corra en el circuito de Mugello empezando con un 248-F1 de la temporada pasada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?