EMOLTV

Massú: "La verdad es que no jugué"

Afectado por la estrepitosa caída que sufrió en la primera ronda del abierto de Australia, el tenista chileno no quiso ahondar en las causas de una actuación para el olvido.

15 de Enero de 2007 | 16:49 | El Mercurio Online

MELBOURNE/SANTIAGO.- Nicolás Massú aún no se recupera del camión que le pasó por encima en Australia. El serbio Novak Djokovic (15°) lo barrió del primer Grand Slam del año por 6-1, 6-1 y 6-0, una derrota que él mismo calificó desde Melbourne como "una de las peores de mi carrera".


En declaraciones a radio Cooperativa, Massú reconoció que "no me sentí bien, nunca. Tuve un muy mal día y no me sentía bien, y la verdad es que no jugué. Estoy un poco sorprendido, pero a veces en el deporte pasa, pero la verdad es que hoy día (lunes) no estuve en la cancha".


Consultado por las razones de su irreconocible presentación, el viñamarino no quiso ahondar: "Estoy muy caliente en este momento y no quiero empezar a decir que perdí por esto o por lo otro. Prefiero guardármelo para mí y comérmela solo. Estoy bastante enojado, no tengo claro lo que pasó y no quiero empezar a decir cosas que en el fondo, todos los que vieron el partido saben. No tengo más vueltas que darle al asunto".


Nicolás Massú debe regresar ahora a Santiago, para retomar los entrenamientos con miras a su próximo compromiso, el abierto de Viña del Mar, donde defiende la final que el año pasado perdió a manos del argentino José Acasuso.


Respecto del ranking, Massú no debería sufrir mayores variaciones y se mantendrá en las inmediaciones del casillero 42, ya que en Melbourne no defendía puntos. 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?