EMOLTV

Desde México a Qatar quieren a Juan Román Riquelme

El volante del Villarreal tendría múltiples ofertas para abandonar El Madrigal, incluido un millonario ofrecimiento del fútbol árabe.

16 de Enero de 2007 | 10:55 | El Mercurio Online
BUENOS AIRES.- Luego de ser nuevamente marginado de la nómina del Villarreal por el técnico Manuel Pellegrini, los rumores de la partida del volante argentino Juan Román Riquelme son cada vez más fuertes. Y ofrecimientos no le están faltando.

Según informa el diario El Mediterráneo de Castellón, un club de Qatar habría ofrecido 12 millones de euros (US$ 15,5 millones) por los servicios del jugador, añadiendo además a su oferta un pago de 4 millones de euros (US$ 5,1 millones) anuales para el jugador.

Pero no sólo desde el fútbol árabe habría interés por el jugador, ya que clubes mexicanos como el América y Monterrey también han sido mencionados como posibles destinos, así como su ex club Boca Juniors.

Para Villarreal la tensa situación entre Riquelme y el técnico Pellegrini también es incómoda, ya que a los directivos no les agrada la idea de tener a su futbolista mejor remunerado inactivo.

"Sobre el caso Román no nos pronunciaremos hasta que haya una solución definitiva y, hasta el momento, no existe nada oficial", afirmó José Manuel Llaneza, consejero delegado del club.

Los directivos esperan reunirse prontamente con los representantes del jugador, Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff, para definir cuál será el futuro del ex seleccionado argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?