EMOLTV

Juventus desea ampliar el contrato del técnico francés Deschamps

Alessio Secco, director deportivo de Juventus, también desmintió que Marcello Lippi vuelva al club.

17 de Enero de 2007 | 15:44 | EFE

ROMA.- El técnico francés Didier Deschamps y la Juventus de Turín, actualmente en la Serie B italiana de fútbol por fraude deportivo, se reunirán la próxima semana para intentar la ampliación del contrato que une a las partes hasta el 30 de junio de 2008.


Esto es, al menos, lo que ha afirmado Alessio Secco, director deportivo de Juventus, en el curso de un chat con aficionados, en el diario La Gazzetta dello Sport, donde además definió como una "idea fantasiosa" la presunta vuelta al club turinés del técnico Marcello Lippi.


"La Juventus ha elegido a Deschamps porque encarnaba las características del ser juventino funcionales para nuestro proyecto. Hemos apostados por él y esperamos recorrer juntos el mismo camino de hace una decena de años. La próxima semana nos reuniremos con él para hablar de una renovación”, dijo Alessio Secco.


Didier Deschamps, nacido en Bayona el 15 de octubre de 1968, y que en su trayectoria como futbolista militó, entre otros, en la Juventus, dirige al equipo desde el último verano, una vez constatado el descenso de categoría del club por fraude deportivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?