EMOLTV

Hinchas de Gremio reciben a Sebastián Saja como héroe

El golero argentino defenderá la portería del cuadro brasileño en una temporada en la que los gauchos van por la Copa Libertadores.

18 de Enero de 2007 | 16:48 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- Por lo menos 500 hinchas del Gremio dieron hoy en Porto Alegre una recepción de héroe al portero argentino Sebastián Saja, el más promocionado refuerzo para la temporada en la que el máximo reto es la conquista de la Copa Libertadores.

El hasta hace días capitán del San Lorenzo tuvo dificultades para abrirse paso entre los eufóricos aficionados, que le esperaban en el aeropuerto internacional Salgado Filho.

Tras la improvisada fiesta, el jugador de 27 años, se dirigió a las instalaciones del Estadio Olímpico, fortín del Gremio, para cumplir los exámenes físicos de rigor.

Su presentación oficial se producirá en el vecino municipio de Bento Gonçalves, donde el equipo cumple la última etapa de su pretemporada.

"Estoy muy contento y con muchos deseos de vestir el uniforme del Gremio. Soy un guardameta que no permanezco debajo de los palos. Me gusta salir y participar del partido, jugar atrás de la defensa. En Argentina cobraba penaltis, pero en Brasil aún no sé si tendré esa oportunidad", dijo a periodistas.

Saja firmará un contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

La contratación de Saja fue concretada por los directivos del Gremio tras las infructuosas investidas para incorporar al uruguayo Fabián Carini.

Como segunda opción el conjunto de Porto Alegre intentó el fichaje del también argentino Carlos Bossio, del Lanús.

El Gremio, propietario de dos títulos de la Copa Libertadores, debutará en el torneo continental el 15 de febrero próximo contra el Cerro Porteño paraguayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?