EMOLTV

Con tres chilenos comienza el Torneo Clausura del fútbol mexicano

Los Tecos de la UAG, con Nelson Pinto, Hugo Droguett y Rodrigo Ruiz en sus plantel, reciben a los Tigres en la primera fecha del torneo azteca, que contará con once chilenos en competencia.

19 de Enero de 2007 | 12:10 | El Mercurio Online
imagen

El lateral Hugo Droguett estará en el inicio del Torneo Clausura mexicano.

AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tecos de la UAG, con tres futbolistas chilenos en sus filas, enfrentarán esta noche a los Tigres de Nuevo León en el partido que abrirá la nueva temporada del fútbol mexicano.

El Torneo Clausura azteca contará con la presencia de once futbolistas chilenos en la Primera División, entre los que se cuentan Nelson Pinto, Hugo Droguett y Rodrigo Ruiz, pertenecientes a los Tecos, que podrían ser de la partida esta noche ante los felinos de Tigres.

Para el sábado está reservado del debut oficial de la dupla formada por Sebastián González y Héctor Mancilla en el Veracruz, donde tendrán que visitar a los Gallos Blancos de Querétaro en esta primera fecha.

El mismo día también verá acción el Cruz Azul de Eduardo Rubio y Roberto Cáceres, que enfrenta en casa al vigente campeón de la Copa Sudamericana, Pachuca. El Atlante de Cristián Canío visitará al Morelia, mientras que los Jaguares de Chiapas, con Ismael Fuentes en su plantel, visitará al complicado Necaxa.

El domingo será el turno de los últimos dos nacionales en competencia. El Atlas, con Reinaldo Navia como su más importante refuerzo, visitará a los Pumas de la UNAM, mientras que el América de Ricardo Rojas se quedará en el estadio Azteca para recibir a San Luis.

Otro de los chilenos que se incorporaría esta campaña al fútbol mexicano era Renato Ramos, pero el ex jugador de Antofagasta y Everton no tuvo cupo en el primer equipo de los Tecos, por lo que tendrá que actuar en la filia de la "Primera A" (segunda categoría).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?