EMOLTV

Manchester United ofrece 30 millones de euros por Hargreaves

Jugador inglés del Bayern Munich no juega desde septiembre del año pasado y admitió que le gustaría volver a jugar en su país.

19 de Enero de 2007 | 17:02 | EFE




Madrid, 19 ene (EFE).- El Manchester United ha ofrecido 30 millones de euros al Bayern Múnich por el centrocampista inglés Owen Hargreaves, según la prensa alemana.

Hargreaves, un medio centro que cumple mañana, sábado, 26 años, no ha jugado desde septiembre pasado, cuando se rompió una pierna y tiene contrato con el Bayern hasta 2010.

El club bávaro, en principio, no está dispuesto a deshacerse del centrocampista, después de perder esta temporada a Michael Ballack, que prefirió aceptar una oferta del Chelsea, aunque en verano podría estudiar el traspaso, según su presidente, Karl Heinz Rummenigge.

Según el tabloide Bild, el Manchester United ha ofrecido 19.7 millones de libras (30 millones de euros) al Bayern para hacerle cambiar de idea.

Hargreaves, que ha admitido que desea jugar en la Liga inglesa, ha confirmado la oferta del club inglés. "Hoy, se ha hecho oficial que el Manchester ha hecho una oferta por mí. Que un club como el Manchester se interese por mí, es algo que me halaga", dijo a la BBC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?