EMOLTV

Ex seleccionado inglés arrestado por intentar robar retrete

El defensor Glen Johnson, quien se encuentra a préstamo en el Chelsea, fue arrestado junto a otro futbolista al intentar robar en una tienda de accesorios para el hogar.

19 de Enero de 2007 | 18:07 | Reuters
LONDRES.- El futbolista Glen Johnson, zaguero del club Portsmouth de la Liga Premier inglesa y cinco veces internacional con la selección inglesa, fue multado por la policía por intentar robar un retrete y otros artículos de una tienda, informó la prensa local.

Johnson, quien se encuentra a préstamo en el Chelsea, intentó sustraer los artículos de baño el miércoles de la tienda de accesorios para el hogar "B & Q" con la ayuda del delantero del Millwall, Ben May, informó la prensa británica.

"La policía de Kent detuvo el miércoles en Dartford a dos hombres de 22 años bajo sospecha de robo. Ambos, recibieron una multa de 80 libras esterlinas (157,9 dólares)", informó un portavoz de la policía local.

Johnson, quien jugó en cinco ocasiones con la casaca de la selección inglesa, fue la primera incorporación del Chelsea luego de que el ruso Roman Abramovich tomara el control en julio del 2003. El pase del futbolista desde el West Ham United costó 6 millones de libras esterlinas (11,84 millones de dólares).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?