EMOLTV

Del Piero festejó sus 500 partidos por Juventus

El delantero italiano marcó uno de los goles de la victoria de su escuadra ante el Bari.

20 de Enero de 2007 | 18:23 | ANSA
imagen

El goleador italiano fue homenajeado por su partido 500.

EFE
TURIN.- "Me siento orgullo de este presente, que coroné con un gol en un gran partido", afirmó el italiano Alex Del Piero, quien cumplió hoy 500 partidos con la casaca de Juventus en el triunfo por 4-2 sobre Bari.

"Estoy feliz por la victoria y por esta aventura en la Serie B", agregó el delantero, una de las figuras de Juventus que puso el pecho a la situación quedándose en el equipo a pesar del descenso por el escándalo de corrupción.

"Me siento muy conforme en este club, con el que gané siete y no cinco 'scudettos'" (en referencia a los que Juventus perdió justamente por el escándalo), comentó Del Piero, quien dijo querer "seguir por mucho tiempo" en este plantel.

"Más allá del gol que convirtió, Del Piero siempre fue un ejemplo para los demás. Creo que hoy tuvo el mejor festejo para sus 500 partidos con la casaca albinegra", dijo por su parte el DT francés Didier Deschamps.

"Con Del Piero, David Trezeguet, Mauro Camoranesi y Pavel Nedved, Juventus es otra. Los juveniles de este plantel tienen mucho que aprender jugando junto a estos grandes campeones", agregó.

Juventus festejó, pero arrancó penando, pues antes del minuto de juego estaba en desventaja: "Fue como ingresar a la cancha perdiendo, pero lo importante es que ganamos y que somos los punteros del campeonato", completó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?