EMOLTV

Pellegrini insiste en su apoyo a Matías Fernández

DT del Villarreal ratificó su confianza en el media punta chileno, señalando que será un jugador determinante en el medio español cuando termine su adaptación.

26 de Enero de 2007 | 10:07 | EFE
VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, se mostró convencido de que el delantero chileno Matías Fernández, fichado por su club en el mercado invernal, será un jugador determinante en la Liga española, aunque reconoció que ahora se encuentra en pleno proceso de adaptación.

"Es un futbolista de 20 años, con mucha calidad y que es diferente, pero tiene que adaptarse. No tengo dudas de que va a marcar en España una diferencia importante", explicó.

'Matigol' aún no ha respondido a las expectativas que generó tras haber sido nombrado el mejor jugador sudamericano de 2006 en los cinco encuentros que ya ha disputado con el Villarreal, tres en Liga y dos en Copa del Rey, todos ellos como titular.

Sin embargo, el preparador chileno mostró una fe ciega en las cualidades de su joven compatriota e insistió en que necesita conocer a sus nuevos compañeros y la competición española.

"Le veo muy tranquilo, es consciente de que esta en una liga muy complicada, pero es joven y debe adaptarse a los compañeros y a los rivales, pero estoy convencido de que va a aportar cosas muy importantes al Villarreal", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?