NBA: McGrady fue mucho para Trail Blazers

El escolta de Houston anotó 28 puntos para comandar la victoria de los Rockets sobre el quinteto de Portland.

HOUSTON.- El escolta Tracy McGrady, con 28 puntos, lideró un ataque equilibrado de los Houston Rockets que se impusieron por 99-69 a los Portland Trail Blazers.


El alero Shane Battier aportó 15 puntos y el reserva Bonzi Wells, ex jugador de los Trail Blazers, hizo su mejor partido desde que llego a los Rockets para conseguir 14 tantos con siete rebotes.


El veterano pívot Dikembe Mutombo, con siete puntos y 11 rebotes, lideró la defensa de los Rockets (27-16), que ganaron el segundo partido consecutivo y el séptimo en los últimos 11 que han disputado.


El escolta reserva Luther Head aportó 11 tantos, incluidos 3 de 5 triples, para completar la lista de cuatro jugadores de los Rockets que anotaron en doble dígitos.


La defensa de los Rockets limitó a los Trail Blazers a sólo un 36,1 por ciento de acierto en los tiros de campo y el alero Zach Randolph con 13 tantos fue el único que logró doble dígitos para el equipo de Portland (18-26), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.


El base novato español Sergio Rodríguez jugó 19 minutos para irse sin puntos al fallar los dos tiros de campo que hizo, repartió cinco asistencias y capturó tres rebotes para los Trail Blazers.

EFE
Sábado, 27 de Enero de 2007, 01:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion