EMOLTV

Tottenham avanza en Copa FA inglesa y West Ham queda eliminado

Mañana en el último encuentro de la ronda se enfrentarán Chelsea y Arsenal.

27 de Enero de 2007 | 16:18 | REUTERS

LONDRES.- Los equipos de la Liga Premier inglesa de fútbol Tottenham Hotspur, Blackburn Rovers, Fulham y Reading avanzaron el sábado con facilidad a la quinta ronda del certamen, mientras el West Ham United quedó eliminado, al perder frente al Watford.


Tottenham, Blackburn, Fulham y Reading demostraron ser demasiado fuertes para sus contrincantes de la segunda división en la cuarta fase del certamen. Pero la diferencia de categoría no pareció importarle al Bristol City, de la tercera división, ya que se recuperó de una desventaja de 2-0 para igualar con el conjunto de la Liga Premier Middlesbrough en la sorpresa de la jornada.


En tanto, Watford se impuso 1-0 como visitante al West Ham en un enfrentamiento de conjuntos de la primera categoría en Upton Park. El Middlesbrough lideraba 2-0 en el primer período con tantos del nigeriano Yakubu Aiyegbeni y de Malcolm Christie, pero a los 53 descontó Richard Keogh y seis minutos más tarde igualó Scot Murray para Bristol City en Ashton Gate.


Los "Spurs" de Tottenham vencieron sin grandes contratiempos al Southend 3-1. Matt Derbyshire convirtió dos tantos y asistió en otro para que el Blackburn apabullara a Luton Town por 4-0. El delantero italiano Vincenzo Montella fue el artífice del triunfo del Fulham sobre Stoke City por 3-0 y el Reading se impuso al Birmingham City 3-2.


La acción por la cuarta ronda continua hoy con el líder de la Liga Premier, Manchester United, enfrentando como local al Portsmouth. El Chelsea y el Arsenal juegan el domingo.


Los demás partidos de la jornada terminaron de la siguiente manera: Barnet 0 - Plymouth Argyle 2, Blackpool 1 - Norwich City 1, Crystal Palace 0 - Preston North End 2, Derby County 1 - Bristol Rovers 0 y Ipswich Town 1 - Swansea City 0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?