EMOLTV

Esquiadora chileno-española termina 25ª en descenso de San Sicario

Carolina Ruiz había logrado el viernes su mejor resultado en seis años, al acabar 14ª en el supergigante de la Copa del Mundo.

27 de Enero de 2007 | 16:53 | EFE
MADRID.- La chileno-española Carolina Ruiz, que el viernes logró su mejor clasificación en seis años al acabar decimocuarta en el supergigante de la Copa del Mundo disputado en San Sicario (Italia), acabó hoy 25ª en el descenso que se disputó en esa estación.

La andaluza de origen chileno cubrió la pista que albergó esta prueba en los Juegos de Turín '06 en un tiempo de un minuto, 55 segundos y 14 centésimas, idéntico al de la suiza Martina Schild -que hace un año ganó la plata en el descenso olímpico que se disputó en esta estación-, con la que compartió la vigésimo quinta plaza.

El tiempo de Schild y de la española fue superior en cuatro segundos y medio al del de la ganadora de la prueba, la austriaca Renate Goetschl, que hoy logró su sexta victoria de la temporada -la cuadragésimo cuarta de su carrera- y, con un total de 921 puntos, ha tomado el liderato de la general.

Goetschl aventaja en cinco puntos a su compatriota Marlies Schild -que también lleva seis triunfos este año-, a la que ha arrebatado el primer puesto de la general.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?