EMOLTV

Luis Jiménez debuta por la Lazio en victoria 3-0 sobre el Palermo

El chileno entró al minuto 35 del segundo tiempo en reemplazo de Stefano Mauri.

27 de Enero de 2007 | 18:46 | AP

MILÁN.- En el debut de Luis Jiménez con su nuevo equipo la Lazio. Tommaso Rocchi anotó dos goles y la Lazio superó 3-0 a Palermo para subir al cuarto puesto en la Serie A del fútbol italiano.


Rocchi anotó a los 45 minutos en un rebote otorgado por el portero de Palermo Alberto Fontana y agregó su segundo conquista desde el punto de penal a los 77 minutos. Sebastiano Siviglia cabeceó el otro gol de la Lazio a los 52.


Lazio tiene 30 puntos, nueve menos que Palermo, que ocupa la tercera casilla. Inter encabeza la tabla con 54 puntos, seguido por la Roma con 43.


Inter viaja el domingo a Sampdoria en busca de su catorceavo triunfo consecutivo, mientras que Roma recibe a Siena.


En la Serie B, Juventus empató 1-1 con Spezia con un gol sobre la hora del checo Pavel Nedved y mantuvo su ventaja de dos puntos en la cima de la segunda división. En el primer partido de la Serie A, Udinese superó 3-2 a Torino. Christian Obodo abrió la cuenta por el Udinese tras recibir un pase del brasileño Paulo Barreto, y el nigeriano le devolvió el favor a Barreto con un pase para gol a los 32. Gyan Asamoah anotó el tercero del Udinese a los 61. Elvis Abbruscato descontó por Torino a los 77 y 90 minutos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?