EMOLTV

Morelia es líder en México con gol del colombiano Luis Gabriel Rey

El Morelia es dirigido por el chileno Marco Antonio Figueroa.

27 de Enero de 2007 | 21:07 | DPA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Morelia, que dirige el chileno Marco Antonio Figueroa, es líder del torneo Clausura 2007 del fútbol mexicano, al vencer hoy a San Luis por 2-1, con un tanto del colombiano Luis Gabriel Rey, en el inicio de la segunda jornada.


Morelia se impuso de visitante, pese a un autogol del defensor colombiano Andrés Orozco al minuto 4, gracias a los tantos de Hugo Sánchez al 15' y del colombiano Rey al 54' del cotejo disputado en el estadio "Alfonso Lastras Ramírez".


Con su segundo triunfo, el Morelia es líder de la tabla general con seis puntos, mientras que San Luis, que lucha por evitar el descenso, sufrió su segundo revés en fila, pese a tener en el eje del ataque al refuerzo uruguayo Sebastián Abreu.


En otro frente, Jaguares de Chiapas venció al Querétaro por 2-0, con una diana del argentino Javier Cámpora. En el segundo autogol de la segunda jornada, Fernando López abrió el marcador al minuto 32 y Cámpora selló el triunfo al 65.


Con su primera victoria en el certamen, el equipo de Jaguares llegó a tres unidades, en tanto que Querétaro, último en la clasificación porcentual que definirá el descenso al final del torneo, se quedó con un punto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?