EMOLTV

Valioso triunfo de Unión Española frente a La Serena

Con el solitario gol de Julio Gutiérrez a los 10’ los hispanos derrotaron a los papayeros.

27 de Enero de 2007 | 21:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un importante triunfo por 1-0 obtuvo Unión Española frente a La Serena, en partido disputado en el estadio Santa Laura. El único gol del partido lo anotó Julio Gutiérrez a los 10 minutos de iniciado el juego.


Pese a los tres puntos obtenidos por el elenco dirigido por Héctor Pinto, fue el cuadro de La Serena quien dominó el juego y sólo la destacada actuación del portero de Unión Española, Cristián Limenza, y la poca fortuna de los jugadores de la cuarta región, impidieron que el encuentro termine en empate o en derrota para los de colonia.


Luego del gol de Julio Gutiérrez el equipo de La Serena buscó incesantemente el arco contrario y durante la primera manga Joel Estay y Juan Quiroga estrellaron sus remates en los postes del arco defendido por Limenza.


Unión Española, pos su parte, se comenzó a refugiar y apostó al contragolpe. Durante el segundo tiempo nuevamente el cuadro de la cuarta región estrelló dos tiros en los postes, esta vez fueron Patricio Rubina y el argentino Emmanuel Culio los responsables, aunque también los hispanos pudieron haber aumentado su ventaja en los pies del mismo Gutiérrez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?