EMOLTV

Héctor Mancilla anota en victoria del Veracruz

Cruz Azul, equipo del chileno Eduardo Rubio, cayó ante el Atlante por 1-0 con gol de Gustavo Biscayzacú, tras habilitación del también jugador nacional Cristián Canío.

27 de Enero de 2007 | 22:16 | DPA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un gol del uruguayo Gustavo Biscayzacú, ex jugador de Santiago Morning y Unión Española entre otros, y una gran actuación del arquero argentino Federico Vilar, que atajó un penal a Jared Borgetti, Atlante batió hoy al puntero Cruz Azul por 1-0, en la segunda jornada del torneo Clausura 2007 del fútbol mexicano.


Atlante, que perdió en la primera jornada, se impuso hoy a uno de los grandes del torneo, con un disparo de zurda de Biscayzacú después de recibir un pase del chileno Cristian Canío al minuto 66 del cotejo disputado en el estadio Azteca.


El tanto del club azulgrana se produjo después de que Vilar desvió con la mano izquierda un potente disparo de penal de Jared Borgetti en el minuto 39. Esta fue la primera derrota del conjunto de Cruz Azul, que se queda con tres unidades y el primer triunfo del Atlante, con igual número de puntos.


En el estadio Luis "Pirata" Fuente, el Veracruz se sobrepuso a un marcador en contra de 1-0 para vencer de local a los Pumas de la Universidad de México por 2-1, con tantos del argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala y del chileno Héctor Mancilla a los minutos 69 y 88', respectivamente. Pumas abrió el marcador al minuto 28 con la primera anotación del ex ariete de Chivas-USA, Juan Francisco Palencia, con la camiseta del cuadro auriazul.


Con este resultado, los "Tiburones Rojos" escalaron al segundo lugar general con cuatro unidades, y Pumas se quedó con un punto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?