EMOLTV

Ronaldo se integra a prácticas del AC Milan

El brasileño coincidió sólo con jugadores no convocados para el duelo que sostendrá su nuevo equipo hoy por la Copa Italia.

31 de Enero de 2007 | 10:46 | EFE
ROMA.- El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que ayer fue traspasado del Real Madrid al AC Milan y que horas después ya viajó a tierras milanesas, inició esta mañana sus entrenamientos en la ciudad deportiva milanista de Milanello.

Ronaldo llegó al centro de entrenamientos del club sobre las 10:00 hora local (06:00 de Chile), siendo esperado por numerosos representantes de los medios informativos, pero por ningún seguidor milanista, pues el equipo no se entrenaba hoy al encontrarse en Roma, donde esta noche juega partido de la Copa Italia.

Así, el brasileño tan sólo coincidió en la instalación con los jugadores no convocados, bien por lesión o por decisión técnica por el técnico Carlo Ancelotti para el partido copero.

Entre ellos estaban Borriello, el giorgiano Kaladze y los brasileños Serginho y Ricardo Oliveira; este último a la espera de saber si finalmente va o no cedido por lo que resta de campaña al Real Madrid.

Ronaldo había llegado anoche a Milán en un avión privado propiedad de Fininvest, empresa de Silvio Berlusconi, presidente y accionista mayoritario del Milan. Un avión que para la ocasión, y como homenaje al brasileño, fue bautizado con la sigla "I-RONY".

En su primera sesión en Milanello, el delantero brasileño fue puesto a disposición de los fisioterapeutas del club, con los que ha iniciado un programa de preparación personalizado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?