Tévez desconcertado por su ausencia en nómina argentina

"No sé por qué no estoy", dijo el delantero en referencia al duelo amistoso que sostendrá la selección de su país frente a Francia el próximo 7 de febrero.

BUENOS AIRES.-  El delantero Carlos Tévez dijo el miércoles que no sabe los motivos de su ausencia en la selección argentina de fútbol, que la próxima semana enfrentará a Francia en París en un partido amistoso.


Tévez, quien reconoció sentirse cómodo en el West Ham de la Liga Premier inglesa pese a que el equipo lucha para no descender a segunda división, quedó fuera de la lista de 21 futbolistas designados por el técnico Alfio Basile, para el encuentro del 7 de febrero en el Stade de France.


"No sé por qué no estoy (en el equipo)", dijo Tevez desde Inglaterra a la emisora radial argentina La red. "No encuentro ningún motivo y no hablé con Basile", destacó.


Tevez, una de las figuras de la selección argentina eliminada en los cuartos de final del Mundial 2006 en Alemania, destacó que en el West Ham "estoy muy bien, tranquilo, la gente me adora". "Mi deseo es sacar al club de donde está (en las últimas posiciones) y salvarnos del descenso", agregó.


El delantero, quien brilló en Boca Juniors antes de pasar al Corinthians de Brasil, ratificó su deseo de no abandonar el West Ham en un corto plazo. "Deseo irme bien del club. De Boca y de Brasil no me fui bien. Así que cuando me vaya de acá quiero que sea bien. La gente me quiere mucho y me dan ganas de seguir", destacó.


Cuando el atacante se fue de Boca para jugar en Brasil, tuvo un duro enfrentamiento con el presidente del poderoso club argentino, Mauricio Macri, quien consideró inoportuna su salida del plantel. El año pasado Tevez abandonó el Corinthians tras estar enfrentado con el técnico Emerson Leao."No quiero que digan que soy conflictivo", finalizó el delantero.

REUTERS
Miércoles, 31 de Enero de 2007, 17:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion