EMOLTV

Huachipato supera a Cobresal en friccionado partido

El equipo nortino terminó el encuentro con ochos jugadores y se quedó con cero puntos tras la derrota por la cuenta mínima ante los acereros.

04 de Febrero de 2007 | 20:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En partido que terminó sólo con 18 jugadores en cancha, Huachipato superó en las Higueras por 1-0 al conjunto de Cobresal.


El único gol del cotejo lo anotó de cabeza José Contreras, tras córner servido por Jaime Riveros. Con la ventaja en el marcador el cuadro de Huachipato se fue al descanso.


Durante el segundo tiempo Cobresal intentó llegar al arco acerero, pero fue el equipo dirigido por Arturo Salah el que se generó las mejores llegadas. Jaime Riveros estrelló un tiro libre en el travesaño y luego Leonardo Mas lanzó un remate bajo y cruzado que chocó en el vertical del pórtico de los nortinos.


Pero luego el árbitro Julio Bascuñán comenzó a sancionar con dureza las fricciones del duelo y Patricio Lira (doble amarilla), Mauricio Rojas y Diego Silva (fuerte entrada sobre José Contreras) fueron expulsados en el cuadro de Cobresal, mientras que Jaime González, luego de un encontrón con Villigron, debió dejar con diez jugadores al equipo local.


Con la victoria, Huachipato se coloca en el tope de la tabla de posiciones, mientras que los del norte aún no logran sumar puntos en el Apertura 2007.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?