EMOLTV

Richard Páez: "Chile es igual o más difícil que Suecia"

El técnico de la selección venezolana dijo que su objetivo es ganar a la Roja, equipo al que comparó con la escuadra sueca que derrotaron el pasado 14 de enero.

06 de Febrero de 2007 | 08:15 | EFE
MARACAIBO, (Venezuela).- El técnico de Venezuela, Richard Páez, se mostró confiado ante el encuentro que sostendrá este miércoles ante la selección chilena en Maracaibo.

El estratego de los "vinotinto" dijo que Chile será igual o más difícil que Suecia, oponente al que su escuadra ganó por 2-0 el pasado 14 de enero. Además aseguró que todos los rivales como la Roja, serán exigentes en el camino de los anfitriones para la Copa América 2007.

"Los rivales nos van exigiendo. Todos son una prueba cada día más complicado. Tenemos como premisa ganar en casa nuestro objetivo contra Chile, que esperamos crezca más la selección", aseveró Páez.

Según el técnico venezolano, llega con casi todo el equipo, pese a las notables ausencias de Juan Arango y Ricardo David Páez. "Tenemos un gran equipo en fecha Fifa, con casi todo el equipo a pesar de los imprevistos sin Juan (Arango) ni Ricardo (Páez). Tenemos un buen equipo para enfrentar a Chile", concluyó.

El equipo venezolano entrenó anoche en el estadio José "Pachencho" Romero, donde los jugadores completaron un trabajo regenerativo para el duelo del miércoles.Tras el entrenamiento, Giancarlo Maldonado, jugador de O'Higgins de Rancagua, señaló que el rival será complicado.

"Un partido importante, un rival que viene preparándose de buena manera y necesitado de triunfos porque no ha tenido suerte, con un proceso de renovación con jugadores de mucho carácter futbolístico", aseveró Maldonado.

El goleador del equipo celeste afirmó también que intentarán mostrar su mejor juego frente a los chilenos. "Será un partido lindo, amistoso, pero que todos queremos ganar y estaremos atentos en el terreno de juego", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?