LA CORUÑA.- El Deportivo La Coruña reconoció el interés del San Lorenzo de Almagro por hacerse con los servicios del defensa Fabricio Coloccini, aunque aseguró no haber recibido, por el momento, oferta formal alguna por parte del club argentino por hacerse con la cesión internacional albiceleste.
"Sabemos del interés, pero por el momento no hemos recibido por escrito ninguna oferta formal"; señalaron fuentes del club español.
No obstante, el padre del futbolista, el ex jugador Osvaldo Coloccini, aseguró el martes, a este respecto, en el programa radiofónico "Simplemente San Lorenzo" de la emisora AM610 de Buenos Aires, que las gestiones "estaban encaminadas". "Al principio recibimos la negativa del Deportivo, pero ahora se puede decir que las gestiones están encaminadas. En Europa se cerraron los registros de traspasos, así que existe la posibilidad de que venga como cedido", señaló el padre del jugador.
En este sentido, el San Lorenzo de Almagro, club con el que Coloccini se proclamó campeón del torneo Clausura argentino en 2001, logró una prórroga en el plazo fijado para la inscripción de nuevos jugadores en el próximo torneo Clausura, que finalizaba hoy.
Fabricio Coloccini, de 25 años, llegó al Deportivo de La Coruña, con quien tiene contrato hasta junio de 2011, mediada la campaña 2004-05 procedente del Milán italiano, tras haber militado con anterioridad, siempre como cedido por el club lombardo, en las filas de Alavés, Atlético de Madrid y Villarreal.
Tras ser uno de los fijo en los planes del técnico blanquiazul, Joaquín Caparrós, en el arranque del campeonato, en el que Coloccini actuó como centrocampista, el internacional argentino acumula ya siete jornadas consecutivas, desde el pasado 10 de diciembre, sin jugar ni un solo minuto con el cuadro coruñés.