EMOLTV

Fútbol: Independiente empezó con mal paso el Clausura: cayó por 3-1

Independiente perdió en la noche de hoy por 3-1 ante Colón de Santa Fe, en uno de los dos partidos de la primera fecha. En tanto, Arsenal de Sarandí, también como visitante, derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0.

10 de Febrero de 2007 | 00:01 | DPA
BUENOS AIRES.- Independiente comenzó con mal paso el torneo Clausura del fútbol argentino al perder en la noche de hoy por 3-1 ante Colón de Santa Fe, en uno de los dos partidos de la primera fecha.

En tanto, Arsenal de Sarandí, también como visitante, derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0.

La fecha continuará mañana con los partidos entre Vélez-Newell’s Old Boys y Banfield-Boca, mientras que el domingo se disputarán otros cinco cotejos -entre los cuales se destaca River contra Lanús-, y el lunes cierran la jornada Estudiantes y Quilmes.

En el estadio de Racing, donde Independiente hará las veces de local durante todo el año por estar en refacción su cancha, los "diablos rojos" no comenzaron con buen tino el certamen, ya que cayeron ante Colón de Santa Fe.

El equipo santafecino, que conduce Julio César Falcioni, hacía casi un año que no ganaba de visitante, y en la noche del viernes metió tres goles en 41 minutos.

Colón se impuso con los tantos de Rubén Ramírez (4’), Gastón Esmerado (9’) y José Sand (41’), mientras que Germán Denis (60’) señaló el descuento del equipo que conduce Jorge Burruchaga.

A su vez, Arsenal -que tuvo una buena campaña en el pasado torneo Apertura 2006- se impuso como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles del mediocampista Carlos Garnier (59’ y 81’).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?