EMOLTV

Roma venció 3-0 al Parma

El chileno David Pizarro jugó los 90 minutos del encuentro y fue protagonista en el triunfo de su equipo.

11 de Febrero de 2007 | 13:49 | El Mercurio Online

ROMA.- La Roma quiere apuntar a lo más alto de la tabla de posiciones de la liga italiana de fútbol, así lo confirmó esta mañana, cuando derrotó inapelablemente a Parma, por tres goles a cero.


El partido comenzó a eso de las 11 de la mañana en el Estadio Olímpico de Roma y contó con la presencia del creador nacional David Pizarro, quien fue protagonista durante los 90 minutos de juego.


Desde los primeros minutos, el equipo del chileno David Pizarro fue claro dominador del encuentro, sin embargo, sólo a los 50 minutos de juego puedo materializar su superioridad cuando Francesco Totti abrió el marcador.


En adelante, las cosas se hicieron más fáciles para  la Roma, que no cesó en los intentos ofensivos. Cuando se jugaban los 66 minutos de partido,  Simone Perrotta convirtió el segundo tanto para la escuadra local, mientras que el triunfo lo selló  Rodrigo Taddei, cuando el partido ya finalizaba.


La nota negra del encuentro corrió por parte del zaguero del Parma, Fernando Couto, quien a los 89 minutos, cuando el partido ya finalizaba, fue expulsado, por doble trajeta amarilla. 


De esta forma, la Roma continúa en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 49 puntos, la que es liderada inapelablemente por Inter de Milán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?