EMOLTV

Riquelme dijo estar "contento y feliz" tras su regreso a Boca

El volante argentino arribó anoche a Buenos Aires para incorporarse al plantel "xeneize", con el que podría debutar este fin de semana ante Rosario Central.

12 de Febrero de 2007 | 08:59 | DPA
BUENOS AIRES.- El mediocampista argentino Juan Román Riquelme aseguró sentirse "contento y feliz" por su regreso a Boca Juniors, en un préstamo hasta mediados de año, ya que su pase pertenece al Villarreal de España.

A su arribo al aeropuerto de Ezeiza, ocurrido en la noche del domingo, el jugador fue recibido por varios hinchas de Boca que le acercaron su cariño por la vuelta al club que lo lanzó a la fama.

"Estoy contento de volver a Boca, de formar parte de este equipo. Mi familia y mis amigos también", aseveró escuetamente Riquelme a su llegada al país.

Riquelme se sumará hoy a los entrenamientos de Boca, que dirige el entrenador Miguel Ángel Russo, y se estima que el próximo domingo haga su debut en La Bombonera ante Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Vestido con polera y gorra negras, Riquelme tuvo un pequeño contacto con la prensa y se fue con su hermano Cristian, quien lo aguardaba en el aeropuerto de Ezeiza.

"Me gustó mucho cómo jugó el equipo", agregó en torno a la goleada que consiguió Boca en la fecha inaugural del certamen, por 4-0 ante Banfield, el pasado sábado en Avellaneda.

Asimismo, el jugador, quien no era tenido en cuenta en Villarreal por estar peleado con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, llega con ganas de jugar y demostrar todo su talento, luego de varios años de ausencia del fútbol local.

Boca viajará el martes a Santa Cruz de la Sierra para jugar el miércoles ante Bolívar en La Paz, por la Copa Libertadores, pero ahí no irá Riquelme.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?