EMOLTV

Pablo Aimar: "Me encantaría volver a jugar en el River Plate algún día"

El mediocampista argentino, actualmente recuperándose de una lesión en Valencia, reconoció que le gustaría volver al club que lo vio nacer durante la ceremonia donde recibió el Trofeo EFE.

13 de Febrero de 2007 | 11:48 | EFE
MADRID.- Pablo César Aimar, mediocampista argentino del Zaragoza, declaró en el acto en el que recibió el Trofeo EFE al Mejor Futbolista Iberoamericano de la pasada temporada que en Zaragoza está "muy contento", pero le encantaría "volver a jugar en el River Plate algún día", porque "es un club muy grande".

Aimar, que en la actualidad se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, se mostró "feliz y satisfecho" con el premio recibido y apuntó que además de los objetivos del equipo, a título personal tenía el de "jugar la Copa América con la selección de Argentina".

"Queda mucho trabajo por delante para conseguir estos objetivos, porque, por ejemplo, perder con el Mallorca no estaba en nuestros planes", comentó el volante del Zaragoza.

Respecto a la Liga, el jugador dijo que "no nos conformamos con lo que hemos hecho hasta ahora y nuestra intención es acabar un poco más arriba de donde nos encontramos en estos momentos. Pelear por el título lo harán los equipos que todos han dado como favoritos desde el comienzo", manifestó.

El volante también habló de su lesión. "Todavía me falta un poco para poder volver a jugar. Contra el Villarreal, el próximo fin de semana, es un poco precipitado y ya está descartado que juegue. No quiero volver a tener otra recaída", explicó.

"El equipo ha ganado partidos sin mí y ha perdido partidos conmigo, y me tomo como un elogio el que me echen de menos en el equipo", añadió Aimar.

La vuelta de Riquelme al Boca Juniors, la salida de Roberto Fabián Ayala del Valencia, al término de la temporada, y su propia salida del Valencia también fueron aspectos sobre los que habló el galardonado por la Agencia EFE en el día de hoy.

"Opinar de las decisiones de los demás, máxime si son amigos, es algo que no debo hacer, aunque sí puedo decir que, a veces, hay que cambiar de aires", dijo.

Aimar no guarda ningún rencor a su anterior equipo, el Valencia. "Tengo grandes amigos allí y ojalá les vaya bien en la temporada", asegurando que en su actual club, el Zaragoza, está "muy contento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?