EMOLTV

Venezuela y Bolivia abrirán la Copa América 2007

Partidos que abrirán los grupos ya definieron el 50 por ciento de éstos. La otra mitad se decidirá en el sorteo de esta tarde.

14 de Febrero de 2007 | 01:11 | Agencias

SANTIAGO.- Aunque el sorteo de los grupos para la próxima Copa América, que se jugará en julio en Venezuela, se realizará recién esta tarde, ya se conoce al menos la conformación del 50% de ellos.


Ello porque a los cabezas de serie —Venezuela, Brasil y Argentina— ya se sumaron los equipos ubicados en la cuarta fila, que son Bolivia, México y Estados Unidos, cuyo enfrentamiento con los primeros marcará la apertura de cada grupo.


De este modo, el grupo A (y el torneo) será abierto por el encuentro entre Venezuela y Bolivia, que se disputará el 26 de junio en San Cristóbal; el B, será inaugurado con el duelo entre Brasil y México, el 27 de junio en Puerto Ordaz; y el C, iniciará sus acciones con el partido entre Argentina y Estados Unidos, el 28 de junio en Maracaibo.


Así, para el sorteo de hoy sólo resta por agregar dos equipos más a cada grupo, dentro de los cuales ya se proyecta el "A", con Venezuela y Bolivia como primeros integrantes, como el más apetecido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?