EMOLTV

Eto'o y Ronaldinho se reconcilian con un abrazo ante las cámaras

Hoy el camerunés participó en el entrenamiento del Barcelona y se mostró visiblemente relajado junto al brasileño con quien se divirtió realizando varios ejercicios con balón.

14 de Febrero de 2007 | 10:13 | AFP
imagen

Durante el entrenamiento de hoy del Barcelona, Ronaldinho y Eto'o parecieron dejar atrás sus problemas.

AFP

BARCELONA.- El camerunés del FC Barcelona Samuel  Eto'o y su compañero brasileño se reconciliaron al parecer hoy,  dándose un abrazo durante el entrenamiento, después del duro cruce de  declaraciones que protagonizaron estos últimos días.


"No se puede tirar a un compañero mierda, esto es lo que no acepto",  declaró el martes por la noche en un conocido programa deportivo de radio Samuel Eto'o, "dolido" por las palabras de Ronaldinho, que le reprochó su  individualismo.


"Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, él es el que tiene  que pensar en el grupo. Yo siempre pienso primero en el grupo y luego en el  dinero. Y eso es lo que más me ha dolido", había dicho unas horas antes.


"Es de mal compañero o de mala persona el que sale y dice que cada uno  tiene que pensar en el grupo. Si yo tengo algo que reprochar a un compañero se  lo digo en el vestuario", insistió en el programa de la Cadena SER.


Eto'o desató una enorme polémica con sus declaraciones, en las que criticó  además al entrenador azulgrana, el holandés Frank Rijkaard, y al ex  vicepresidente del club, Sandro Rosell.


Todo había empezado con la negativa del camerunés a entrar en el terreno de juego al final del partido contra el Racing Santander el domingo. Su actitud llevó a Rijkaard a criticarle en la posterior rueda de prensa y provocó los  reproches de Ronaldinho.


El miércoles por la mañana, el camerunés participó en el entrenamiento  junto a sus compañeros por primera vez desde entonces. Eto'o y Ronaldinho,  visiblemente relajados, se divirtieron realizando juntos varios ejercicios con  balón y se abrazaron delante de las cámaras de televisión y de los fotógrafos.


Antes de empezar a entrenar, "la plantilla se ha reunido en el vestuario  para comentar las declaraciones que el delantero camerunés realizó este  martes", informaba el club en su página de internet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?