EMOLTV

Pellicer espera aplicar en Maracaibo juego "a ras de piso y contundente"

El equipo venezolano debuta el jueves en la Copa Libertadores 2007 enfrentando a Paraná, equipo que eliminó a Cobreloa en la ronda previa.

14 de Febrero de 2007 | 16:17 | EFE
MARACAIBO.- El Unión Atlético Maracaibo de Venezuela y el Paraná de Brasil, se enfrentarán este jueves, en el debut de ambos correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores 2007.

Los marabinos, dirigidos por el técnico chileno Jorge Pellicer, llegan a este partido con la notable ausencia del delantero argentino Diego Rivarola, que sufrió una lesión de ligamentos que lo alejará varios meses de las canchas.

Pese a ello, Pellicer confía plenamente en su grupo de jugadores para el debut frente a los brasileños. "Tenemos que presentar en Copa Libertadores un equipo sólido que sus líneas estén muy juntas, que jueguen a ras de piso y contundente en el gol. Para eso hay que fortificarse a nivel técnico y mental, si uno puede aportar el granito de arena, tendremos una Copa a la altura y el mejor equipo de venezuela este año", expresó a EFE Pellicer.

Por su parte, Paraná llega en alza tras eliminar al Cobreloa chileno en la primera fase (2-0 y 1-1), con algunas ausencias ratificadas por el técnico Zetti.

Zetti, anunció que utilizará el esquema 3-6-1, el mismo que le permitió vencer por a domicilio a Cobreloa, con Henrique como único delantero dispuesto a esperar cualquier posibilidad de contragolpe.

Pese a desconocer a los jugadores y el sistema de juego del Maracaibo, los dirigentes del Paraná parecen más preocupados con los problemas fuera de la cancha que con el rival.

Ello debido a que, además de un largo viaje de ida y vuelta, el equipo de la ciudad brasileña de Paraná tuvo que mandar vacunar a sus jugadores contra la fiebre amarilla, una exigencia de las autoridades brasileñas, y algunos tuvieron reacciones negativas.

El centrocampista Beto y el atacante Josiel fueron confirmados en la delegación que viajó a Maracaibo pese a que reaccionaron negativamente a la vacuna.Además de Maracaibo y Paraná, el grupo lo completan el Flamengo brasileño y el Real Potosí de Bolivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?