EMOLTV

Audax debuta en la Libertadores ante Sao Paulo (finalizado)

14 de Febrero de 2007 | 22:39 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Siga los pormenores del estreno de Audax Italiano en la fase grupal de la Copa Libertadores enfrentando al Sao Paulo de Brasil, actual subcampeón del torneo continental, en una llave que además integran Necaxa y Alianza Lima.



SEGUNDO TIEMPO

90+3'
Terminó el partido en San Carlos de Apoquindo. Audax Italiano se estrena en la Copa Libertadores con un empate ante el actual subcampeón de América.

90' Se marcan tres minutos de adición.

88'  Ahora el amonestado es Fredson, por falta sobre Villanueva.

85'  Leonardo Medina es el tercer amonestado en Audax.

80' Buena entrada de Villanueva por la izquierda, centra para Medina, pero justo se anticipa un zaguero brasileño para despejar al córner. El cuadro de Raúl Toro mejora en los últimos minutos.

78' Villanueva le pega por bajo buscando sorpresivamente un rincón, pero le da demasiado débil y la idea la alcanza a anticipar Rogério Ceni sin mayores problemas.

77' Falta sobre Medina en un excelente perfil para un zurdo. Gran oportunidad para Audax Italiano.

76' CAMBIOS: Fabián Orellana y Leonardo Medina ingresan por Franco di Santo y Rodolfo Moya en Audax Italiano.

75'  Alex Silva es amonestado por reclamar un penal para Sao Paulo, luego que su remate diera en el brazo de un jugador de Audax en plena área del equipo nacional.

74' Arremetía Audax con una entrada de Romero por izquierda, pero cuando ya jugaba hacia el medio para Di Santo, le cobran un fuera de juego que apaga toda la acción.

71'  Diego Scotti es amonestado en Audax, por falta a un costado del área.

70' Otra impecable jugada de Aloisio para "pasearse" por el sector derecho de Audax. Saca el centro medido para Leandro, quien falla el cabezazo pisando el área chica y se queja de un supuesto penal.

69' ¡Llegó Audax! Proyección de Rieloff por derecha, busca un centro-remate al primer palo de forma rasante y por poco no llega Di Santo. El portero Rogério Ceni atrapa con seguridad.

68' Otra vez sufre Audax. Gran acción de Aloisio para sacarse la marca desde la derecha, saca el centro para el cabezazo de Hugo, que algo incómodo eleva notoriamente su testazo.

65' ¡Se luce Peric! El portero de Audax sale con firmeza para trabar con los pies una entrada de Aloisio, con lo que queda algo contundido, pero de todas formas de inmediato se repone para volver a tapar el rebote ejecutado por Leandro y luego despeja el balón con su pierna lesionada. El guardavallas itálico se erige como figura.

63' Josué se encuentra un rebote en las afueras del área, intenta pegarle de primera, pero el balón se va a un metro del poste izquierdo de Peric.

61' Los minutos han comenzado a cederle el protagonista a los paulistas, que recurren con insistencia en el juego aéreo. Por el momento, no dominan en este apartado.

57' CAMBIO: Hugo ingresa por Lenilson en el Sao Paulo.

55' Ahora los brasileños complican por arriba con un centro de Jadilson, pero otra vez el portero Peric responde bien por alto.

51'  El primer amonestado en Audax Italiano es el zaguero Jorge Carrasco, por una falta por detrás.

48' Se mantiene la tónica del primer tiempo al inicio del segundo lapso, con un Sao Paulo que demuestra mejor orden ofensivo en el aspecto ofensivo, pero sin muchas opciones de hacerle daño a un Audax que se mantiene bien parado y sin evidentes nervios en su debut copero.

 Se reanudaron las acciones en el debut de Audax Italiano por la Copa Libertadores.

PRIMER TIEMPO

45+1'  
Termina el primer tiempo sin goles en San Carlos de Apoquindo.

45' Se marca sólo un minuto de adición.

43' ¡Gran tapada de Peric! El portero de Audax voló espectacularmente para desviar un tiro libre ejecutado otra vez por su colega, Rogério Ceni, que parecía que era imposible de atajar en dirección a un ángulo.

39' Otro lanzamiento libre desde larga distancia para Audax. Lo ejecuta Jorge Carrasco con potencia, pero sin nada de dirección y el balón se va por varios metros por sobre el horizontal de los brasileños.

34' Tiro libre para Sao Paulo y el portero Rogério Ceni cruza toda la cancha para ejecutarlo. El golero le da bien ubicado, pero la pelota se desvía en la barrera para irse al tiro de esquina.

31' Gran acción del brasileño Aloisio. Recibe a las afueras del área, engancha para sacarse a Carrasco, pero en la definición falla pegándole demasiado alto. Una de las opciones más claras de Sao Paulo.

28' Buena jugada prefabricada de Audax en tiro libre. Villanueva juega para el lado con Garrido, quien mete un centro cuando la zaga paulista salía del área. González entró habilitado absolutamente solo, pero no logra controlar el balón cuando pensaba que le habían cobrado fuera de juego, pese a que el juez de línea no había levantado su bandera.

26' Los brasileños intentan contragolpear, pero la última línea de Audax sigue bien parada. Juan González logra detener un pase que Leandro quería meter al área para Jadilson y apaga el peligro que rondaba en territorio itálico.

23' Aloisio quería pasar entre tres rivales, pero es derribado por un zaguero itálico. Tiro libre muy peligroso desde el centro, pero el remate da en la barrera.

19'  El brasileño Miranda es amonestado por intentar trabar el saque del portero Peric.

18' Centro de Jadilson que intenta conectar Lenilson de cabeza, pero Peric sale bien para atrapar el balón.

13' Buen toque de los itálicos con Scotti, Rieloff y Moya con espacio por derecha, pero el delantero lo arruina con un centro desmedido.

10' El equipo nacional hasta el momento ha mostrado un buen desempeño defensivo, respondiendo especialmente bien en el juego aéreo cuando han sido recurridos. Audax intenta hacer su juego y por momentos lo logra, pero el partido se mantiene sin opciones claras de gol.

7' Tiro libre para Audax que ejecuta Carlos Villanueva, pero le pega muy elevado y se va
por sobre el travesaño.

5' Audax trata de apretar en los primeros minutos y se da el lujo de arrimarse al área rival, pero los brasileños con el pasar de los minutos muestran su talento para intentar superar el esfuerzo inicial que ha desplegado el equipo chileno.

2' Rodolfo Moya intenta desbordar por la derecha aprovechando ciertos espacios del conjunto paulista, pero cuando intentó sacar el centro, el balón lo trabó un rival y luego rebotó en él, para irse por la línea de fondo.

  ¡Comienza el fútbol en San Carlos de Apoquindo! Sao Paulo toca primero el balón en la mitad del campo.

20:48 La oncena de Audax Italiano también ingresó al campo de juego, al igual que la terna arbitral uruguaya que encabeza Roberto Silvera.

20:46 El conjunto de Sao Paulo ya pisa el césped de San Carlos de Apoquindo.

  Programado para las 20:45 horas de Chile. 

Formaciones

Audax Italiano: Nicolás Peric; Boris Rieloff, Juan González, Jorge Carrasco, Roberto Cereceda; Diego Scotti, Carlos Garrido; Carlos Villanueva, Miguel Ángel Romero; Franco di Santo (76'Leonardo Medina) y Rodolfo Moya (76'Fabián Orellana). DT-Raúl Toro

Sao Paulo: Rogério Ceni; Alex Silva, André Dias, Miranda; Néicer Reasco, Josué, Fredson, Jadilson, Lenilson (57'Hugo); Leandro y Aloisio. DT-Murcy Ramalho

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Estadio: San Carlos de Apoquindo.

 Amarillas: Carrasco, Scotti y Medina (Audax); Miranda, Alex Silva y Fredson (Sao Paulo).

 Rojas: No se han mostrado.

Audax

0

Parana

0

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?