EMOLTV

Audax Italiano enfrenta a Sao Paulo en una cita histórica

Por primera vez el cuadro itálico jugará la Copa Libertadores de América y en su debut enfrentará a un equipo brasileño tres veces campeón del continente.

14 de Febrero de 2007 | 16:58 | El Mercurio Online
imagen

El delantero Rodolfo Moya es una de las esperanzas de gol esta noche ante Sao Paulo.

Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras años de espera, hoy a las 20:45 horas en San Carlos de Apoquindo su hinchada podrá ver una postal soñada: Audax Italiano debuta en el torneo de clubes más importante del continente, la Copa Libertadores de América.

Pese a la alegría, el rival para la histórica cita es uno de los más difíciles que les pudo haber tocado: Sao Paulo, tres veces campeón de la Copa y vicecampeón en otras tres oportunidades.

Claramente el favoritismo corre por parte de los visitantes, pero al interior del equipo de colonia está la íntima ilusión de poder obtener un resultado sorpresivo, un inicio soñado en el torneo continental, un triunfo que vaya contra todas las apuestas.

El DT de Audax Italiano llamó a "que el equipo juegue sin miedo, sin complejos, igual que en La Florida". Hoy a contar de las nueve de la noche se sabrá si el llamado fue atendido.

Formaciones probables

Audax Italiano: Nicolás Peric; Boris Rieloff, Juan González, Jorge Carrasco, Roberto Cereceda; Diego Scotti, Carlos Garrido; Carlos Villanueva, Miguel Ángel Romero; Franco di Santo y Rodolfo Moya. DT-Raúl Toro

Sao Paulo: Rogério Ceni; Miranda, André Dias, Junior; Ilsinho, Josué, Fredson, Leandro, Hugo; Jorge Wagner y Aloisio. DT-Murcy Ramalho

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Estadio: San Carlos de Apoquindo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?