EMOLTV

F-1: Raikkonen no sabe lo que hace Schumacher en Ferrari

El piloto finlandés reconoció que no ha tenido contacto con el ex campeón alemán, quien ha estado presente en las últimas prácticas de la escudería italiana y se rumorea que podría asumir como director.

15 de Febrero de 2007 | 13:52 | DPA
PARÍS.- El piloto finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen no mantuvo aún ningún contacto con su predecesor, el alemán Michael Schumacher, del que asegura que no sabe cuál es su cometido en la escudería italiana.

"Antes no hablábamos mucho porque estábamos en equipos rivales. Ahora no sé exactamente lo que hará", dijo Raikkonen en una entrevista con el diario francés L'Equipe de hoy.

Se especula con que Schumacher, heptacampeón del mundo y que se retiró el pasado año, podría ser el director de equipo de la escuadra italiana, algo que fue desmentido por su manager, Willi Weber. No está claro cuál será el papel del alemán en Ferrari. El miércoles estuvo con el equipo en Barcelona en los tests de pretemporada.

Preguntado sobre si le molestaría que Schumacher entrara en el box de Ferrari y le observara, Raikkonen respondió: "En un equipo todos miran lo que los pilotos hacen. Que Michael esté entre los que me observan no me molesta en absoluto. Pero yo no me preocupo de si está o no está".

El 18 de marzo en Australia comienza la nueva temporada de la Fórmula 1. Tras el cambio de McLaren-Mercedes a Ferrari, el finés se muestra optimista. "Tengo una buena sensación con el nuevo coche", dijo sobre el F2007. "Y cada día será mejor", aventuró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?