EMOLTV

Celta de Pablo Contreras empata en la Copa de la UEFA

Con el defensa chileno en el banco de suplentes, el equipo gallego empató 1-1 en la cancha del Spartak de Moscú.

15 de Febrero de 2007 | 16:17 | Agencias

MOSCÚ.- Con el defensor chileno Pablo Contreras sentado en el banco de suplentes, el Celta de Vigo logró un valioso empate 1-1 en calidad de visitante ante el Spartak de Moscú, en el partido de ida en busca de pasajes para los octavos de final de la Copa de la UEFA.

El equipo gallego, de comprometido momento en la liga española, arrancó un importante empate en la gélida Moscú ante el Spartak, gracias a un gran gol de Antonio Núñez a los 41 minutos de la primera fracción.

A pesar de presentar un equipo con muchos reservas y sin delanteros puros, el Celta controló todo el partido, con la salvedad de los primeros de la segunda etapa, e incluso pudo ampliar su cuota goleadora de no ser por la mala tarde de Baiano en el último minuto del cotejo.

Con temperaturas que rondaron los 7 grados bajo cero, el equipo moscovita logró la paridad con una jugada de balón parado, cuando a los 65' el delantero Maxym Kalynychenko ejecutó su tiro libre y, tras desviarse en un defensa visitante, se acomodó en la red celta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?