EMOLTV

Borghi no se opone a arrendar el Monumental a la "U"

El técnico de los albos no puso trabas a la idea del síndico José Manuel Edwards, quien sugirió la posibilidad de actuar en Macul ante las dificultades de encontrar cancha.

15 de Febrero de 2007 | 16:25 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El técnico argentino de Colo Colo, Claudio Borghi, se mostró a favor de la idea de arrendar el estadio Monumental para que haga de local su eterno rival, la Universidad de Chile, pese a que la idea sugerida por el síndico de los azules, José Manuel Edwards, no fue inicialmente bien recibida por la directiva de Blanco y Negro.

"S i le conviene a Colo Colo arrendar, es muy bueno. En argentina está jugando Independiente en la cancha de Racing, ¿por qué acá no se podría hacer? Ahí manda evidentemente la administración y el canchero para ver como está el campo, no creo que haya algún problema", dijo el estratega albo, según reproduce Radio Cooperativa.

La posibilidad de que la "U" se traslade al recinto de Macul se debe a los trabajos que actualmente se realizan en el estadio Nacional, además de la negativa que ha tenido la institución para ocupar el recinto de Santa Laura por motivos de seguridad.

Ante estas opciones, Edwards confirmó el Monumental y el reducto de San Carlos de Apoquindo como alternativas que barajan para ejercer la localía en sus próximos compromisos.

Colo Colo esta fecha enfrentará el sábado en casa a Cobresal y a mitad de semana volverá a jugar en su cancha frente a River Plate, por la Copa Libertadores. La Universidad de Chile, en tanto, esta jornada se trasladará a Puerto Montt para actuar ante el equipo local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?