EMOLTV

Capdeville quedó a un partido de avanzar al cuadro principal en Memphis

El chileno derrotó en la primera fase de las clasificaciones al británico Alex Bogdanovic (154º), por 6-3, 3-6 y 6-3 en 1 hora 34 minutos de juego.

17 de Febrero de 2007 | 17:47 | El Mercurio Online
imagen

Capdeville necesita ganar un próximo partido para meterse en el cuadro principal en Memphis.

Juan Ernesto Jaeger, El Mercurio
MEMPHIS.- El chileno Paul Capdeville (135° de la ATP) está a un paso de meterse nuevamente en el cuadro principal del torneo de Memphis (Estados Unidos).

En la primera ronda de las clasificaciones el chileno derrotó al británico Alex Bogdanovic (154º), por 6-3, 3-6 y 6-3 en 1 hora 34 minutos de juego.

La tercera raqueta de Chile comenzó bien el partido y con un quiebre en el sexto juego se llevó la primera manga. Pero todo comenzó a complicarse para Capdeville después que en el segundo set el europeo le devolviera la mano con un nuevo 6-3, en 35 minutos.

Todo quedó para el tercer set, donde el chileno rápidamente logró el quiebre que mantuvo hasta llegar a un nuevo 6-3, en media hora de juego.

El chileno espera ahora rival de la llave entre el ruso Evgeny Korolev y el estadounidense Hugo Armando.

Si logra pasar este escollo el chileno estará nuevamente en el cuadro principal de este campeonato. El año pasado avanzó hasta cuartos de final, después de triunfos ante el español Tommy Robredo y el gigante croata Ivo Karlovic, lo que le valió ganar 70 puntos que ahora debe defender.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?