EMOLTV

Massú debuta ante Calleri en el Abierto de Buenos Aires

El viñamarino quedó ubicado en el grupo 6 en la modalidad 'round robin', junto al argentino y al ganador del duelo eliminatorio entre el checo Lukas Dlouhy (120º) y el brasileño Flavio Saretta (152º).

17 de Febrero de 2007 | 18:07 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- Tras su magra participación en la Copa Davis, Nicolás Massú (42°) puso todas sus fichas en mejorar su ranking ATP. Y su primera estación será el ATP de Buenos Aires, donde ya tiene rival para la primera jornada.

El sorteo realizado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club ubicó al chileno en el Grupo 6, en la modalidad 'round robin', junto al argentino Agustín Calleri (28º) y al ganador del duelo eliminatorio entre el checo Lukas Dlouhy (120º) y el brasileño Flavio Saretta (152º).

En la primera jornada el viñamarino deberá enfrentar a Calleri, jugador con quien jugó la final de este torneo en el 2002, año en que el chileno se llevó el título después de un maratónico partido. 

Si pasa esta ronda, Massú se enfrentará con el ganador del Grupo 5, conformado por el local Gastón Gaudio (37º), el español Rubén Ramírez Hidalgo (57º) y un jugador proveniente de la ronda de clasificación.


Massí se encuentra ya en Buenos Aires trabajando junto a su entrenador, Gabriel Markus.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?