EMOLTV

En un partidazo Audax ganó al Everton de Juvenal Olmos

La escuadra de Raúl Toro sigue con canasta limpia en el Apertura, aunque tiene un partido suspendido con la U.

18 de Febrero de 2007 | 21:01 | El Mercurio Online
imagen

Le costó a Audax doblegar a Everton, pero aparecieron sus figuras para matar en los momentos justos.

Juan Ernesto Jaeger, El Mercurio
SANTIAGO.- Las tendencias ya están claras en el Apertura. Cuatro equipos se están escapando y no tienen problemas para pasar por arriba de sus rivales. Colo Colo, Cobreloa, Católica y Audax Italiano.

De los cuatro el con menos pergaminos es el equipo de colonia que con Raúl Toro está realizando una gran campaña desde el año pasado. Y no sólo por estar en Copa Libertadores, sino que por la contundencia que sigue mostrando en el torneo local. Hoy tenía un duro escollo al frente: el Everton de Juvenal Olmos y aunque le costó se quedó con los tres puntos en un partido lleno de goles y emoción (4-2).

La gran figura del encuentro fue el uruguayo Leonardo Medina, quien marcó los dos primeros tantos de los itálicos, a los 7' y a los 47'. Antes había descontado Álvaro Villalón a los 19'.

Y fue un buen partido, porque tuvo lo que más le gusta a la gente: goles.

En el segundo lapso Everton apareció y empató con tanto de Nicolás Núñez a los 64'. Pero Audax no estaba para entregarse en su campo y se fue con todo en busca del triunfo.

Braulio Leal a los 70' y Rodolfo Moya a los 76' marcaron el 4-2 definitivo para los verdes de La Florida que siguen con canasta limpia en el Apertura. Tienen 9 puntos, pero un partido menos.

Everton sigue con 6 unidades en la medianía de la tabla.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?