EMOLTV

Capello: "No estamos en tan mal momento"

El DT del Real Madrid se reunió en su despacho, por espacio de unos 45 minutos, con el director general deportivo, Pedja Mijatovic, y el secretario técnico, Franco Baldini, quienes le entregaron el respaldo del club.

19 de Febrero de 2007 | 12:15 | EFE

MADRID.- Fabio Capello, técnico del Real Madrid, se defendió de las críticas por el mal juego y los últimos resultados en el estadio Santiago Bernabéu, y en la previa del encuentro europeo ante el Bayern de Múnich, afirmó que no están "en tal mal momento”.


Capello ofreció una rueda de prensa breve, apenas seis minutos, y con respuestas cortas. Con pocas ganas de hablar quiso dejar claro que tiene totalmente decidido el equipo que jugará ante el Bayern y que confía en que en la Liga de Campeones su equipo despegará.


"Hasta ahora estamos mucho mejor fuera que en el Bernabéu, pero pienso que mañana vamos a jugar un buen partido porque la Liga de Campeones es siempre diferente", manifestó.


"Estamos en Liga a cuatro puntos de los primeros y seguimos en Liga de Campeones, por lo que no estamos tan mal momento. El juego hay que mejorarlo en casa porque es donde tenemos problemas y no podemos esconderlos", agregó.


Capello señaló que ganar la Liga de Campeones "es un objetivo importante" y admitió que cree en las opciones de luchar por la Liga porque "todos los equipos hacen cosas buenas y después se paran". También se mostró convencido de que la afición del estadio Santiago Bernabéu apoyará al equipo en un momento que admitió, todos se juegan la temporada.


"La Liga de Campeones es algo diferente y el Bernabéu seguro que estará con el equipo. En esta competición siempre han animado", manifestó.


También advirtió del peligro del Bayern de Múnich: "En estos partidos el Bayern tiene buenos jugadores, un buen plantel y sus jugadores pueden transformarse para sacar un partido muy importante". La poca claridad que tuvo Capello al responder en español, la cerró cuando fue preguntado por periodistas italianos y habló en su lengua natural. Fue el momento en el que afirmó que sigue sintiendo el apoyo del club "de una forma absoluta" y anunció el regreso de Cassano.


Capello se reunió tras el entrenamiento en su despacho de Valdebebas, por espacio de unos 45 minutos, con el director general deportivo, Pedja Mijatovic, y el secretario técnico, Franco Baldini, quienes le dieron su apoyo antes de un partido decisivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?