EMOLTV

Forlán no cree ser "culpable" de la situación del Villarreal

El delantero uruguayo acató la decisión de ser relegado a la suplencia por parte de Manuel Pellegrini, pero se negó a cargar con la responsabilidad del difícil momento del club.

20 de Febrero de 2007 | 12:39 | EFE
VILLARREAL.- El delantero uruguayo del Villarreal Diego Forlán, que perdió la titularidad el pasado sábado ante el Zaragoza, aseguró que acata su suplencia, pero negó sentirse el responsable de la mala situación que atraviesa el equipo y de su falta de gol.

"No sé si seré el culpable de los partidos anteriores y de las derrotas, no lo creo. Nadie me ha explicado nada (de su suplencia), pero es una decisión del técnico y la respeto, él sabe lo que hace y debo acatarlo", manifestó.

Forlán, que admitió que "todo el mundo quiere jugar", apuntó que es "tan culpable" como el resto de sus compañeros. "Es verdad que el 'míster' declaró que iba a haber cambios, pero no creo que los culpables seamos Marcos y yo, que salimos del equipo. Es algo general, pero esta vez nos tocó a nosotros", aclaró.

El delantero charrúa calificó de "difícil" la situación que atraviesa el Villarreal y admitió que "nadie lo esperaba al principio de temporada". "Llevamos una racha negativa y sabemos que si las cosas no cambian, podemos ir hacia abajo y ahora debemos despertar rápido o las cosas se pueden poner difíciles", declaró.

Pese a todo, Forlán confía en la capacidad de su equipo para reaccionar. "Claro que tenemos esperanza y podemos hacer bien las cosas. Podemos reaccionar, hay calidad, buenos jugadores y esperemos que se puedan solucionar", explicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?